domingo, 8 de noviembre de 2009

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DEL CLUB BUSHIDO COLMENAR VIEJO




Éste 14 de noviembre tendrá lugar una jornada de "aula abierta" por parte del Club Bushido con la colaboración del Servicio Municipal de Deportes y de la Asociación KSK. El horario será de 10:00 a 13:00 por la mañana y de 17:30 a 20:30. La actividad de mañana sería orientada principalmente al público infantil y la de tarde para adultos. El sitio elegido para desarrollar esta iniciativa será el tatami de la Piscina Municipal de Verano.

El objetivo no es otro que el de promocionar y dar a conocer las distintas actividades y disciplinas deportivas que promociona el Club Deportivo Bushido Colmenar Viejo en nuestra localidad, como alternativa de ocio saludable para todas las edades. Se trata de una jornada de puertas abiertas para que sin coste alguno puedan acudir tanto socios como no socios del propio club. Por tanto estará abierta a amigos, y familiares de los propios socios simpatizantes del club o simplemente personas interesadas en las artes marciales. Se podrá asistir con ropa de entrenamiento típica (keikogi, karategi, dobok) o ropa deportiva.Como participante y/o simplemente espectador dependiendo de la actividad. La idea además consiste en ir organizando de manera periódica distintos encuentros donde se irán dando a conocer diferentes actividades cada vez.

Para esta primera jornada las actividades elegidas serán

Infantil mañanas (de 10:00 a 13:00 horas):
Karate - Entrenamiento de todo tipo de trabajos técnicos,de competición,exámenes, etc.

Participarán entre otros los alumnos de la Escuela de Karate infantil del Club Bushido Colmenar, así como alumnos de diversos clubes de la geografía madrileña. La sesión de mañana estará coordinado por el colmenareño Ignacio Guzmán 2º Dan de Karate y monitores provenientes de los distintos clubes participantes.

Adultos tarde (de 17:30 a 20:30 horas):
Jojutsu - técnicas con palo corto
Goshin Jutsu: aplicaciones tradicionales de Aikido y Karate en defensa personal

Los encargados de coordinar y dirigir las sesiones de la tarde serán
Marc Goedecke: 3º Dan de Aikido
Daniel Pitarch : 2º Dan de Karate y 1º Dan de Goshin Jutsu.
Arturo Gonzalo: MMA Instructor, 1º  Dan Taekwondo

Para más información sobre el Club Deportivo Bushido Colmenar Viejo y sus actividades , pueden dirigirse a la Web del mismo www.bushidocolmenar.com. email club@bushidocolmenar.com

No hay comentarios:

KARATE COLMENAR 2024. SHOTOKAN, GOSHIN Y MUCHO MÁS.

 Si te interesan las artes marciales , no lo dudes. Ven y prueba durante el mes de enero sin compromiso.