jueves, 9 de febrero de 2012

Encuentro infantil de Karate.

El sabado 28 de Enero el Club Bushido Colmenar Viejo en colaboración con el SMD organizó un entrenamiento de tecnificación de karate en Colmenar Viejo. En él participaron 53 niños de 6 a 13 años. A parte de los alumnos locales del club Bushido, participaron una gran cantidad de pequeños karatecas de otros clubes y otras localidades.

Este tipo de actividades se realizan buscando un refuerzo extra para que los alumnos continuen mejorando y que conozcan, se diviertan y disfruten con otros niños de otros clubes, fomentando al maximo la convivencia y el respeto entre ellos.

Se trabajaron durante tres horas y para todos los niños tres enfoques y modalidades distintas a desarrollar en los entrenamientos que nos puede ofrecer el karate Infantil (kata, combate, y defensa personal), llamando especialmente la atencion los dos ultimos, siendo un áreas muy dificiles de practicar con niños tan pequeños y que se suele pasar por alto. En los dos primeros aspectos se incidieron fundamentalmente en los trabajos específicos orientados a la competición deportiva.

No hay comentarios:

KARATE COLMENAR 2024. SHOTOKAN, GOSHIN Y MUCHO MÁS.

 Si te interesan las artes marciales , no lo dudes. Ven y prueba durante el mes de enero sin compromiso.