lunes, 3 de enero de 2011

Seguimos entrenando.

Año nuevo 2011.

Seguimos entrenando, pero nos hemos movido de gimnasio. Por necesidades logísticas del club. Vamos que nos hemos trasladado  a un local un poco más barato. La verdad es que hemos perdido en unas cosas y hemos ganado en otras. Al final el balance es más o menos positivo.




Los lunes . Miercoles y Viernes hay karate  infantil, juvenil y adulto en el local de la calle Issac Albéniz 22, de Colmenar Viejo.



Horarios.

17:45 a 18:30 Infantil
18:30 a 19:40 Juvenil
19:40 a 20:45 Adulto

Los adultos, los lunes y los viernes tienen clase de karate "tradicional" y los miércoles , la clase se desarrolla en el marco de la defensa personal y MMA.

Además los Martes y Jueves de 20:00 a 21:30 , podéis encontrarnos en el Colegio Tirso de Molina haciendo entrenamiento aplicado de Goshin y Artes Marciales Mixtas  (eso último sobre todo con Arturo).

En otro orden de cosas:

Natalia Garcia Graus quedó en 3ª posición en la categoría Junior del Campeonato de Madrid de Kumite celebrado durante el fin de semana del 14 y 15 de noviembre en . Esta clasificación le ha valido para ser preseleccionada para el equipo autonómico que participaría en el próximo campeonato de España.

También tuvieron una gran actuacion Silvia Serrano Najera en cadete y Manuel Jusdado Palacio en sub 21, pasando varias rondas ambos demostrando el buen nivel de las jóvenes promesas del karate de nuestra localidad en competiciones de alto nivel.

Enhorabuena a los tres y a Nacho, su entrenador.

No hay comentarios:

KARATE COLMENAR 2024. SHOTOKAN, GOSHIN Y MUCHO MÁS.

 Si te interesan las artes marciales , no lo dudes. Ven y prueba durante el mes de enero sin compromiso.