miércoles, 5 de enero de 2011

RENOVACION Y ALTAS FEDERATIVAS

Empieza el año 2011 y toca federarse.

Ya sabéis que dependiendo de las actividades en las que participéis (dentro del club bushido colmenar viejo) y en las que yo estoy implicado , tenéis las opciones siguientes:

Federación Madrileña de Karate.
Federación Madrileña de Lucha.

Ambas oficiales y reconocidas por el CSD.

Entre las ventajas de estar federado:

Seguro de accidentes deportivos

Se podrá participar en las actividades de la federación (cursos gratuitos, competiciones, pasar de cinturón, etc). Podéis ver las circulares que envían las federaciones y que colocamos en el tablón del gimnasio.

Más información sobre:


cursos de lucha: http://www.fmlucha.es/index.php/cursos-y-entrenamientos.html y http://www.fmlucha.es/index.php/circulares/143-circulares-2011.html

Cuotas (adultos): 30 euros en karate y 53€ en lucha/MMA

Pensadlo detenidamente porque es un dinero. Para el entrenamiento normal, del día a día, vale cualquiera de las dos.


Los que estéis interesados en participar en curso y entrenamientos de la federación de lucha (MMA), tendréis que federaros en lucha. y los que quieran sacarse cinturones oficiales de karate y algún día optar a examinarse de cinturón negro, además de participar en los cursos y competiciones de la FMK. la opción es obvia.

A los que os da igual todo y tampoco tenéis intención o posibilidad de participar en ninguna actividad o curso federativo sinceramente os recomiendo la opción más económica FMK. Además,  uno puede federarse en cualquier momento del año y las dos opciones no son excluyentes.

No hay comentarios:

KARATE COLMENAR 2024. SHOTOKAN, GOSHIN Y MUCHO MÁS.

 Si te interesan las artes marciales , no lo dudes. Ven y prueba durante el mes de enero sin compromiso.