lunes, 28 de enero de 2013

Resultados del Trofeo de Invierno


El pasado día 26 de Enero se celebró en Polideportivo Europa de Leganés el trofeo de invierno de la federación Madrileña de  Karate. Colmenar Viejo estuvo representado por los deportistas del Club Bushido Colmenar Viejo.
Marta Carrica se proclamó campeona en la modalidad de kumite (combate) femenino sénior y también subcampeona en la modalidad de katas (formas técnicas). Por su parte Daniel Delgado también obtuvo un más que meritorio segundo puesto en la categoría masculina de katas. También  participaron Oscar Hernando y José Antonio Quesada en la modalidad de combate kumite Sénior,  quedándose ambos a las puertas de la semifinal.
Los deportistas de Colmenar Viejo  demostraron en todo momento un gran espíritu competitivo y deportivo necesario para afrontar con éxito este tipo de pruebas.  Además, al ser para la mayoría de ellos su primera experiencia con la competición oficial, el resultado global de la competición ha sido más que satisfactorio.

 


El próximo día 9 de Febrero, por su parte, los karatecas más jóvenes del Club Bushido Colmenar Viejo, tienen la oportunidad de demostrar también su valía, en la primera fase de los Juegos Deportivos de la Comunidad de Madrid en la disciplina de karate y  que se desarrollará en el Pabellón Municipal Lorenzo Rico de Colmenar Viejo.

No hay comentarios:

KARATE COLMENAR 2024. SHOTOKAN, GOSHIN Y MUCHO MÁS.

 Si te interesan las artes marciales , no lo dudes. Ven y prueba durante el mes de enero sin compromiso.