domingo, 13 de noviembre de 2011

Exhibición en la Casa de la juventud de Colmenar Viejo.

El próximo día 10 de diciembre en horario de 19:00 a 20:30 , se desarrollará en la Casa de la juventud de Colmenar Viejo una demostración de artes marciales por parte del Club Bushido Colmenar Viejo en colaboración con la propia Casa de la Juventud y el Servicio Municipal de Deportes. Este evento que siempre se realiza en fechas próximas a las fiestas navideñas tiene ya un carácter tradicional dentro de las actividades que desarrolla dicho club en nuestra localidad, dado que la primera edición tuvo lugar en diciembre del 2006.


El evento constará de varias fases cada una dedicada a diferentes disciplinas marciales que se practican en el club y que participarán en dicho evento: aikido, karate , ju jitsu, ken jutsu, defensa personal y artes marciales mixtas (MMA) incluyendo en este último caso además una breve demostración de boxeo y kick boxing. Por tanto serán los propios practicantes y deportistas locales de diferentes edades los que principalmente, y coordinados por sus profesores, realizarán las distintas demostraciones ese día.

Como siempre el ánimo fundamental de esta actividad, no es otro que la de celebrar la llegada de las fiestas navideñas y poder ofrecer a los deportistas del club la oportunidad de compartir con amigos y familiares un momento especial, mostrando así las habilidades que con la práctica continuada están adquiriendo. Además, y dada que la entrada es gratuita , resulta una ocasión ideal para que todos aquellos que sientan interés en conocer algo de estas disciplinas, se acerquen a obtener información de primera mano o simplemente a pasar un buen rato.

El Club Bushido Colmenar Viejo , es una asociación sin ánimo de lucro con más de diez años de antigüedad que cuenta con distintas escuelas deportivas con las que promociona la práctica deportiva para todas las edades en nuestra localidad. Para más información pueden llamar al teléfono 668 85 69 35 de lunes a viernes en horario de 18:00 a 21:30 horas o acudir a las instalaciones donde realizan un mayor número de actividades sita en C/ Isaac albéniz 18 de Colmenar Viejo.


Imagen de la exhibición del 2010

No hay comentarios:

KARATE COLMENAR 2024. SHOTOKAN, GOSHIN Y MUCHO MÁS.

 Si te interesan las artes marciales , no lo dudes. Ven y prueba durante el mes de enero sin compromiso.