jueves, 14 de enero de 2010

II JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CLUB BUSHIDO COLMENAR VIEJO

El próximo mes de Febrero concretamente el Sábado 20 , tendrá lugar la II Jornada de puertas abiertas del Club Bushido . Gracias a la colaboración del Servicio Municipal de Deportes, el lugar será una vez más las instalaciones de la Piscina Municipal de Verano, en Avenida de los Remedios s/n , de Colmenar Viejo.

Las actividades serán las siguientes

Horario de mañana: 10:30 a 13:30 . Kyusho Jutsu y Jiu Jitsu a cargo del grupo de Jiu Jitsu del Club Bushido Colmenar Viejo.

Horario de tarde 18:00 a 20:00 Horas. Karate y Goshin ( defensa personal), organizado por el grupo de Karate y Goshin Jutsu del Club Bushido Colmenar Viejo.  Haremos un entrenamiento general con técnicas básicas de Karate y sus aplicaciones a la defensa personal. Además también como extensión y  haremos trabajos propios de Artes Marciales Mixtas, incluido suelo.

Las jornadas de puertas abiertas consisten en entrenamientos organizados por el Club donde pueden participar libremente amigos (a partir de 13 añosa), familiares, simpatizantes o simples curiosos con interñes por conocer más de cerca las artes marciales y todo lo relacionado con este mundillo.  Os invitamos a que vengáis a conocernos y a participar.





Habitualmente nuestro grupo de entrenamiento de Karate Shotokan (infantil , junior y adultos) , realiza sus actividades en el Local Social del Club Bushido Colmenar Viejo, en Avda de Andalucía 1  de esta localidad, todos los Lunes, Miércoles y Viernes.

En el club Bushido Colmenar Viejo, también podreis practicar Aikido, Jiu Jitsu, Kenjutsu, MMA, etc, etc.

club@bushidocolmenar.com




No hay comentarios:

KARATE COLMENAR 2024. SHOTOKAN, GOSHIN Y MUCHO MÁS.

 Si te interesan las artes marciales , no lo dudes. Ven y prueba durante el mes de enero sin compromiso.